Scroll Top
Envío gratis en peliculas de hidrogel

MAQUINA DE HIDROGEL PEGASUS

La máquina más vendida en México

Máquina de hidrogel pegasus
Es libre de cortes, cuenta con actualización automática
Protege y personaliza más de 15000 modelos como celulares, tabletas, relojes inteligentes, cámaras fotográficas, laptop y muchos más.

Productos Pegasus

Consigue nuestros productos desde donde estés

HD PRINT

Polímero fotográfico con acabado Matte ideal para impresión de fotos, con tecnología true color integrado garantiza colores vibrantes y detalles nítidos compatible con todas las maquinas cortadoras de hidrogel Tamaño 120mm x 180mm.

3D PRINT

Película para personalizar con acabado 3D con relieves sensibles al tacto, gran ariedad diseños de vanguardia compatible con todas las maquinas cortadoras de hidrogel Tamaño 120mm x 180mm.

GLITTER

Película de lujo para personalizar con acabados brillantes relieves sensibles al tacto, compatible con todas las maquinas cortadoras de hidrogel Tamaño 120mm x 180mm.

HD TABLET

Película de Hidrogel transparente, resistente a golpes, ultradelgada, suave al tacto, compatible con huella en pantalla autoregenerable, ideal para pantallas planas y curvas, garantiza colores vibrantes y detalles nítidos en pantallas IPS, OLED, AMOLED Y SUPER AMOLED compatible con todas las maquinas cortadoras de hidrogel Tamaño 200mm x 300mm.

HD

Mica de Hidrogel PEGASUS HD

Resiste 5 veces más que una mica de cristal.

MATTE

Mica de Hidrogel PEGASUS Matte

Resiste 5 veces más que una mica de cristal.

BLUERAY

Mica de Hidrogel PEGASUS Blueray

Resiste 5 veces más que una mica de cristal.

PRIVACIDAD MATTE

Mica de Hidrogel PEGASUS Privacidad

Resiste 10 veces más que una mica de cristal.

PRINT FILM

Mica de Impresión PEGASUS Print Film

Personaliza tus smartphones

3D DISEÑO

Mica de Diseño PEGASUS 3D

Elige entre nuestro catálogo de diseños!

GLITTER

Película de lujo para personalizar con acabados brillantes relieves sensibles al tacto, compatible con todas las maquinas cortadoras de hidrogel Tamaño 120mm x 180mm.

HD TABLET

Mica de Hidrogel PEGASUS HD

Resiste 5 veces más que una mica de cristal.

 

HD

Película de Hidrogel transparente, resistente a golpes, ultradelgada, suave al tacto, compatible con huella en pantalla autoregenerable, ideal para pantallas planas y curvas, garantiza colores vibrantes y detalles nítidos en pantallas IPS, OLED AMOLED y SUPER AMOLED compatible con todas las maquinas cortadoras de hidrogel Tamaño 95mm x 190mm.

MATTE

Película de Hidrogel matte, resistente a golpes, ultradelgada, suave al tacto, compatible con huella en pantalla autoregenerable, ideal para pantallas planas y curvas, garantiza colores vibrantes y detalles nítidos en pantallas IPS, OLED, AMOLED Y SUPER AMOLED compatible con todas las maquinas cortadoras de hidrogel Tamaño 95mm x 190mm.

BLUERAY

Película de Hidrogel transparente con filtro de protección contra luz azul, resistente a golpes, ultradelgada, suave al tacto, compatible con huella en pantalla, autoregenerable, ideal para pantallas planas y curvas, garantiza colores vibrantes y detalles nítidos en pantallas IPS, OLED, AMOLED Y SUPER AMOLED compatible con todas las maquinas cortadoras de hidrogel Tamaño 95mm x 190mm.

PRIVACIDAD MATTE

Película Hidrogel matte con filtro de protección anti-espias Super resistente a golpes, ultradelgada, suave al tacto, compatible con lector de huella ultrasónico en pantalla, autoregenerable, ideal para pantallas planas y curvas, garantiza colores vibrantes y detalles nítidos en pantallas IPS, OLED, AMOLED Y SUPER AMOLED compatible con todas las maquinas cortadoras de hidrogel Tamaño 120mm x 180mm.

Flexible

No se quiebra ni se agrieta.

Muy delgado

Casi no notas que está ahí.

Súper resistente

Absorbe muy bien los impactos.

Ajuste perfecto

Es ideal para pantallas curvas.

Se adapta a todos

Un solo pack vale por filas de templado.

Se autorregenera

Reabsorbe de a poco los rayones y queda como nueva.

Muy sensible

La pantalla no pierde sencibilidad al tacto.

Limpio

No junta polvo en los bordes como el templado.

Qué es el Hidrogel

Es un polímero elástico de última generación super resistente a golpes (5 veces más resistente que un cristal templado) flexible sensible a huellas dactilares, auto regenerable a rayones, no se quiebra, no acumula polvo y protege de la luz UV emitidas por los dispositivos ideal para pantallas curvas y planas.

Productos

Consigue nuestros productos desde donde estés

CONOCE A
ZODIACO MÓVIL

Somos una empresa mexicana, responsable, dedicada y empática con nuestros clientes y colaboradores, llevamos más de 14 años de experiencia ofreciendo productos y servicios especializados en la reparación de dispositivos móviles (smartphone, tableta y laptop), destacándonos por ofrecer calidad, garantía y una buena experiencia a nuestros clientes, llegando a formar una empresa en Latinoamérica con esfuerzo y capacitación constante y seguir siendo la empresa líder que conocemos.

¿Necesitas ayuda?